Twitter
RSS

Uno más...

Un día como hoy hace 10592 días nací al norte de la ciudad de México, zaz!

Durante este tiempo, he alcanzado muchas metas que me he fijado y aún hay muchas a las que tengo que llegar, pero sé que lo lograré, sigo en la carrera por lograrlas. Hay otras que por la intersección de las mismas tuve que dejar pasar, no importa, por el camino que voy sé que es el correcto.

Pues como comentaba en un post anterior, el tiempo no pasa a lo we, he visto muchas cosas en estos años, he aprendido muchas cosas buenas y malas. Es difícil aceptar el paso del tiempo, recuerdo cuando era niño y me preguntaban la edad, siempre deseaba decir que era mayor, ahora, las circunstancias son distintas, no deseo tener menos edad, pero, si se hace un nudo en la garganta al contestar y ahora decir que son 29… = \

Un año más y llego a los TAZ… Chin!!! He tenido buena vida y hasta siento que en ocasiones he tenido excesos en la misma, pero pues solo se vive una vez, hay que aprovechar al máximo y aprender de los errores de los demás y de los propios.

En los últimos años se me ha festejado de forma magistral mi diablo, pero aunque los años ya pesan… si no, me hubieran visto llegar el sábado a casa o a cualquiera de los que estuvimos en el “pre”. En verdad, que bueno es esto del festejo, es cuando recibes llamadas o mensajes de personas que durante esos años has conocido, se siente bien. Y claro, como siempre está el despistado que lo hace antes o después, pero de cualquier forma se agradece.


Soundtrack del día:

Cumpleaños Total – Los Planetas
El Cumpleaños – Fobia
Queremos Pastel – Molotov
Happy Birthday - The Ramones
Birthday – The Beatles
Why does it always rain on me – Travis à Casi siempre llueve el 24/06

Pass: iofobos

Si alguien tiene más canciones que hagan referencia al cumpleaños, avísenme, para el próximo año tener más y no escuchar todo el día las mismas… jeje

PD. Lo mejor de cumplir años son los regalos y el festejo, lo peor son las reflexiones que haces todo un día para ver que has hecho en la vida…. Naaaaa!! He vivido lo que he querido vivir, ni mas ni menos…

Comments (0)

Publicar un comentario