Twitter
RSS

GAMER

Hace unos días postee lo del Rock Band vs Guitar Hero, la neta, desde niño he sigo un gamer empedernido, desde el ATARI, después el Nintendo (NES) fueron muy buenas épocas, ya no llegué al Super Nintendo (SNES) ni al N64, razones? Pues había crisis en casa y había cosas mas importantes, como nuestra educación que comprar una consola. Pero pues todavía me divertía con el NES, hasta 3ro de secundaría, recuerdo que todavía jugaba el juego de GOL en casa del Poi. También recuerdo, que como en casa ya no se utilizaba el NES, le prestamos el adaptador de corriente al Mota para algo de su guitarra. Estuve alejado de los videojuegos como 6 años, pero después le entré a los juegos de computadora como 4 años, no había consola, pero si teníamos computadora en casa y pues de ahí regresó de nuevo mi afición por los video juegos.

La primer consola que regresó a casa fue el GameCube, ya trabajaba y decidí invertir parte de esas pequeñas quincenas en la consola, recuerdo haberle encargado muchos juegos a mi tía de Chicago. Después llegó el Internet de banda ancha y con ello, la opción de poder jugar en línea, el gamecube no tenía dicha funcionalidad y fue el fin de sus días en casa, fue remplazado por el xbox. Solo unos cuantos juegos en línea, todos perdidos, ya que la “banda ancha” no era suficiente para evitar que se pasmaran los juegos y dar ventaja al rival. Después de un rato con el Xbox, llegó el rumor de las consolas de nueva generación, por lo que decidí que era buen momento de vender la caja y recuperar algo de lo invertido. Pues pasó más de un año y las consolas de nueva generación no salían, la primera en salir fue el 360, pero ya sabía del “Evolution“ primer nombre que se le había dado al Wii. Entonces tuve que contener las ganas de jugar por otro año más que fue el tiempo que tardo en salir el WIi.

Desde el 2006 tengo mi Wii, desafortunadamente como muchas otras cosas, ya no tengo tiempo para jugar, a principios de año llegó también el PS3 a casa, es un lujo jugar en esa consola (casi perfecta), pero aún me sigo divirtiendo mucho con el Wii. Para finales de esta semana espero recibir mi Rock Band2 para el PS3 y el día de hoy me enteré que a partir de la próxima semana sale a la venta el Wii Motion Plus, aditamento que llevará al siguiente nivel el entretenimiento con el Wii, estoy pensando encargar unos M+ para completar la diversión (espero mi primo este dispuesto en hacerme el favor... again = )

Los videojuegos han evolucionado mucho, desde aquellos días del Atari, recuerdo el juego de americano (bolitas y palitos y el que no era así, era bolitas, palitos, cuadrados y triangulos) por su puesto el que era como de tarzán (no pude recordar el nombre y en la red no lo encontré tampoco si alguien recuerda ese nombre, avísenme por favor) Regresando al tema, ha evolucionado tanto esto, que ahora puedes jugar el Madden, con gráficos espectaculares y manejo tan real del juego. También puedes hacerlo quesque tocando la guitarra en un grupo de rock, hasta poder jugar tenis y que por fin, el movimiento de tu muñeca sea realmente transmitido al juego y hacerlo mas real. Increíble, no? Qué nos espera? la verdad ya estoy aquí y les aseguro que seguiré siendo un gamer por muchos años más.

Ya vendrá el post de las nuevas generaciones de las consolas. No imagino la evolución del Wii o del PS3, cómo será? qué harán para entretener a la gente, cuando crees que ya no hay forma.

Comments (1)

Ya viste lo nuevo de microsoft? el proyecto NATAL? Buscalo en youtube ahi esta el futuro de los videojuegos.

Publicar un comentario