Twitter
RSS

METALLICA

El día de hoy es el primer concierto de Metallica en la Cd de México, después de 10 años que vinieron y 16 años de que vinieran por primera vez.

Estoy emocionado, a mi me toca ir el sábado, la primer fecha que originalmente se anunció. Tuve chance de verlos en el 99 y recuerdo el desmadrito que se armó con las sillas, ahora, me toca estar en la parte baja, espero que se ponga igual de bueno que hace 10 años,

Reconozco que no soy el fan #1 de Metallica, pero en verdad estoy emocionado de poder verlos y escucharlos en vivo, ya son una leyenda, es cuando te preguntas si algún día volverán a venir o si tendrás otra oportunidad de verlos. En la página oficial del grupo está anunciado que van a grabar los tres días en México, así que la banda debe estar prendida como hace 16 años que pusieron de cabeza el palacio de los Deportes y a esperar que salga material oficial desde la Cd. De México, como ese Live Shit: Binge & Purge de San Diego y Seattle… Bueno ahí venían solo audios del ’93 en México

Mi top 5 de canciones favoritas de Metallica:
· Welcome Home (Sanitarium)
· Orion
· Fade to Black
· One
· The Unforgiven


Pass: iofobos

Espero tener suerte y que toquen por lo menos 3 de estas canciones.

De hecho una persona que si podría decir que es de los fans #1, viene desde Chicago para verlos en la tierra donde nació, mi primo, mega fan de Metallica, viene a la ciudad solo para verlos en el Foro Sol.

El concierto será una anécdota mas que contar en tiempos venideros, yo vi dos veces a Metallica!!!! FUUUUUCKKK YEAAAAAHHH!!!!!! ……. YEEEEAAAAAAAHHHHH!!!!


PD. Life it seems will fade away…

Comments (0)

Publicar un comentario