Twitter
RSS

Use Somebody

La primera vez que escuché esta canción fue más o menos hace dos semanas, un día de cruda, después de una noche de excesos y de acompañar a mi mejor amigo entregar el anillo de compromiso. Había que tomar unos alcoholes para la ocasión y según yo, él lo hizo para armarse de valor, aún después de varios intentos de convencerlo en conservar su “libertad”
Estaba tirado en la cama, recapitulando los hechos del día anterior para evitar la famosa cruda moral cuando en la t.v. pasaron el video de esta canción. Me llamó mucho la atención el corito con el que empieza (si, se escucha fresón) pero también el ritmo que tiene, la forma de berrear de Caleb Followill y de la letra, qué puedo decir?

Les dejo la versión del disco Only by the Night de Kings Of Leon y un remix muy bueno de Christian Luke.

Pass: iofobos

P.D. A partir de hoy es multa tener cualquier objeto (cigarro,celular,etc) en la mano mientras manejas y también todos los bares, antros, etc. dejan de vender alcohol a partir de las 2:30 am y cerrarán a las 3:00, además, ya no habrá barra libre, 2x1, ni cubetazos.... Creo que se pondrán de moda las pdas caseras y banqueteras.

Comments (2)

Definitivamente los dos ultimos discos de los Kings of Leon son piezas maestras, aguardo ansiosamente el dia que vengan a la cuidad para verlos nuevamente. No tengo nada en contra de los remixes, son en definitiva una percepcion adicional de una misma cancion, algunos son buenos y otros son pesimos. El que mencionas me parece demasiado 'dance' y ese genero me cae muy mal... nada mas falta que salga esa ranita que era la sensacion hace un par de años, o los tambores de Safri Duo. Je je je je..!

Tienes razón, el Because of the Times y el Only by the Night, riffan duro. No he tenido oportunidad de verlos pero si viene, seguro estaré ahi viendo a los Followill.

Publicar un comentario