Twitter
RSS

Beats a partir de Riffs

Afortunadamente los años no pasan a lo we, cosa que en lo personal agradezco ya que he crecido en varios sentidos durante los últimos años, creo que la gente lo llama madurar. Ya no soy el adolescente aferrado a escuchar solo un tipo de música (ROCK) en todas sus vertientes. Recuerdo mi época en la secundaria cuando iba a fiestas y había personas quesque se sentían DJ’s y ponían música electrónica, me cagaba!! Siempre me reía de esos punchis. Ahora, entiendo que para disfrutar de la música es necesario explorar varios géneros y estilos, han quedado atrás los días en que me reía del punchis-punchis, pop, salsas, cumbias, ect. ect.

Actualmente prefiero los guitarrazos ante cualquier otro tipo de música, pero también me agradan los beats, en ocasiones escucho salsa para soportar el horrible tráfico de viernes en quincena, pareciera extraño, pero en verdad me tranquilizan esas voces agudas y letras narrativas.
La finalidad de este post es dejar unos remix de canciones muy populares en los últimos años, los cuales han tenido el mismo o mayor éxito que sus versiones con guitarra y batería.

Snow Patrol - Chasing Cars
Radiohead - House of Cards
Keane - Is It Any Wonder
The Killers - Mr. Brightside
Alanis Morrisete - Uninvited
Pass: iofobos
Para abrir los archivos es necesario WinRar. http://www.winrar.es/descargas

P.D. Fuuuuuuck!! Mañana me quitan la tercera muela del juicio… jeje, estaré anestesiado jugando Grand Theft Auto IV.

Comments (0)

Publicar un comentario