Twitter
RSS

Nombre

Después de varios días en tomar la decisión de crear un blog, me encontré con el primer problema. Qué nombre tendrá?
El proceso fue muy difícil, ya que necesitaba algo que me agradara y que no estuviera registrado, lo cual complicó mucho las cosas. Realicé varios ejercicios para encontrarlo, el primero fue buscar las palabras más buscadas en internet, ya que según, si quieres ganar dinero “blogueando” (no es mi intención) pues requieres muchas visitas, por lo que se me ocurrió encontrar dicha palabra y así tuviera relación a este blog, resultado: ninguna de ellas fue de mi agrado, la segunda opción fue el tan trillado Ctrl + Alt + Supr, resultado: hay muchos blogs con dicha combinación. La tercera opción fue dashboard, resultado: alguien más tuvo la misma idea. Después, inspirado en un disco de LGC se me ocurrió Correspondencia Interna, resultado: nombre ya registrado.
Entonces para no perder más tiempo y rebuscar palabras, decidí que se llame IoFobos, palabra compuesta de dos nombres.

Io: Primer luna descubierta de Júpiter (Galileo Galilei, 1610)

Fobos: Luna más grande de Marte (Asaph Hall, 1877)

Después de todo ese choro, les explico que este espacio existe para compartir música, anécdotas, noticias y cualquier otra cosa que se me ocurra. Para quienes me conocen, saben que soy introvertido, por lo que este blog será un excelente ejercicio para comenzar a ser una persona más extrovertida. Espero les agrade y también espero sus visitas diarias para poder ganar un dinero extra en estos tiempos de crisis… jejeje!!

Comments (0)

Publicar un comentario