Twitter
RSS

Rock Band vs Guitar Hero World Tour

Esta semana he leído bastantes blogs, en todos ellos se habla de la influenza, yo toqué el tema la semana pasada y creo que ya basta por el momento.

También regresó mi deseo de comprar el Rock Band o el Guitar Hero, desde el año pasado andaba con ganas, pero no vendían el RB2 todavía, motivo por el cual decidí esperar a que llegara a México. Ahora ya está en México, pero tengo duda de cual es mejor. Estuve buscando reseñas y explicaciones de los gamers. Para resumir, mayores de 30 años recomiendan RB2 por la selección de canciones mas agresiva y los menores de 25 recomiendan el GHWT por que hay mas variedad. La verdad siempre prefirí RB, pero para no arrepentirme necesito saber que es mejor. En lo personal RB gana por la cantidad y calidad de las canciones pero el GHWT tiene el juego de METALLICA!!!.

Ayer platicando con mi Sensei (poseedor de RB) me aclaró el panorama, el juego de Metallica se puede jugar también en RB. A huuuuuevo!!!

Entonces, ya tenemos ganador. Tan pronto salga del trabajo voy a sondear los centros comerciales de la zona para saber en donde conviene comprar el juego.

Así que, todos están invitados a chelear y rockear en mi casa..

Comments (1)

Perfecto..! buscame como masterlobatio en xbox live y nos aventamos unas rolas..! Compralo ya..!

Publicar un comentario