Twitter
RSS

Días de Cambio

De mi último post al día de hoy sucedió un cambio radical en mi vida, me cambié de trabajo… YUUUUUUUUUUUUJU.

En verdad ya no estaba a gusto en la chocolatera y se me presentó la oportunidad de un cambio, por supuesto una mejora económica y muchos beneficios que allá no tenía. Lo mejor de esto es que en la cerillera valoran mucho mi trabajo y es precisamente por eso que todo fue tan rápido. Mi nuevo jefe me recuerda mucho a mi primer jefe en Turín, sabe del negocio y mucha gente lo consulta. Hay mucho trabajo por venir y es precisamente por eso por lo que estoy aquí, en verdad estoy ansioso de los proyectos venideros, podré aplicar lo aprendido en estos años.

A toda la banda de Turín la voy a extrañar mucho, pero la vida es por ciclos y es tiempo de comenzar uno nuevo y conocer nueva gente. De hecho, ya estoy identificando quien es leña y vale la pena su amistad.

P.D. Me urge que terminen el segundo piso de periférico norte… jeje

Comments (1)

Muchas felicidades..! aqui estamos para cualquier cosa que necesites.
Saludos

Publicar un comentario